Un departamento, dos amigos, una malacue sin igual...

Con lo que tengo que vivir...

viernes, 4 de enero de 2008


Conversaciones callejeras con mi amiga del alma...
Antes de comenzar, debo aclarar que algunos de los que visitan este blog no conocen necesariamente la realidad que se vive a diario en el departamento de los Meme y, por consiguiente, puede que los siguientes "extractos" de diáologo no tengan, para ellos, sentido alguno... Si ese es el caso, malacuea dijo el rabbit y se cambió de agujero... Ahora bien, si alguno de los lectores está familiarizado con el devenir mental de los habitantes de Marín, aquí les van tres intervenciones conversacionales de mi amiga que vale la pena repasar...
1. (En una de nuestras tantas tardes de compras en Patronato)
Mona - "Si yo supiera lo que estás pensando, Edu, lo sabría"... Creo que después de esta frase hubo un momento de silencio en el que me limité a mirar a mi queridísima mona a los ojos... sólo eso... y parece que el experimento surtió efecto porque ella misma se dio cuenta de que lo que había dicho era una reverenda wevada... JA JA JA JA JA JA JA...
2. (En víspera de Año Nuevo, caminando por Seminario)
Yo - Mona, no sé qué chucha ponerme a la noche. (Como buen gay que soy, las pilchas siempre juegan un rol fundamental en mi vida...)
Mona - Mmh... Ponte los pantalones que te regalé yo...
Yo - Sí, eso había pensado, pero ¿qué me pongo parriba?
Mona - (Me pegó en el brazo como queriendo decir que era absolutamente obvio)... Pero mono... ponte la polera blanca de los Transformers (Vale la pena destacar, en este punto, que la palabra "Transformers" fue pronunciada con un acento digno de la Reina Isabel)...
Yo - (Nuevamente sin palabras, sólo la miré hasta que nos empezamos a cagar de la risa... ¿la razón? En primer lugar, mi polera no es BLANCA, sino NEGRA... y, en segundo lugar, la weá tiene un estampado de los THUNDERCATS y no de los TRANSFORMERS... así es mi moniz)
3. (Almorzando hoy en Apoquindo, en una mesita en la calle en el restorán de la Poti)
Mona - Mira, mono... ¡Un helicóptero!
Yo - (Me di vuelta para ver el aparato, pero no lo encontré por ningún lado)... ¿Dónde?
Mona - Ahí, "cruzando la calle"... aaaaah... ya no lo viste... se fue.
Yo - (Volví a darme vuelta por si lograba ver la aeronave, cuando escucho que la Pao me dice)
Mona - Me refiero al insecto helicóptero, no al helicóptero helicóptero, por si acaso...
Después de cagarnos de la risa harto rato, la mona me convenció de que las libélulas (también conocidas como matapiojos) reciben el mote de "helicóptero"... la verdad es que yo nunca lo había escuchado, pero fue bastante gracioso oír que "un helicóptero iba cruzando la calle", como si estuviéramos comiendo dentro de un cuadro surrealista de Dalí...
Con esto tengo que vivir... jajajajaja
Muchos salu2 a to2 los que pasen por acato y un besote pa mi mona querida.
Edu.-

2 se han compadecido de nuestra malacue:

Anónimo dijo...

La Andreeh me habia contado de lo de si supiera lo que estas pensando yah lo sabria o algo asi casi muero de la risaa!
Los quiero ver !


Cony*

Mr. Kittin' the Aristok@t dijo...

Compartiendo experiencias blogisticas con mi querido amigo Gonza, que al parecer goza de unos profundos conocimientos entomológicos, me ha quedado claro que las libélulas pertenecen al órden de los "COLEÓPTEROS"... ¿Será por eso que la mona se confunció con un "HELICÓPTERO"? Habrá que ver...