Un departamento, dos amigos, una malacue sin igual...

La regla que no es tal

viernes, 11 de enero de 2008

No sé si sea una manifestación más de la malacue que me caracteriza, si es un fenómeno que se deba a mi "condición", si es que a todos los hombres nos ocurre -pero a la mayoría le da verguenza asumirlo- o si, simplemente, fui marcado con una maldición inexorable en el día de mi nacimiento, pero lo cierto es que, sagradamente, una vez al mes sufro de un terrible SPM...
Después de haber recibido reiteradas quejas de aquellos que me rodean y que tienen que bancarse mi idiotez crónica durante estos tres días, el tema me empezó a preocupar. Fue así como encontré en una página de Internet un estudio en el que se señala: "Fliess afirmaba haber descubierto un ciclo masculino de 23 días y otro femenino de 28. Mujeres y hombres son bisexuados decía Fliess, en ambos coexisten los dos ciclos, sólo que en los hombres es preponderante el ciclo de 23 días y en las mujeres el de 28. " Sin dudas, una frase digna de analizar, a pesar de que no tengo chucha idea de quién es el tal Fliess y que el término 'bisexuado' me da urticaria... En fin... El problema, frasecita de por medio, radica en que mi malacue se hace presente una vez más y, tal como algunas féminas son bastante irregulares en su ciclo lunar, mi SPM llega en el momento menos esperado. A veces me acuesto con las pilas puestas y la esperanza de que el día siguiente será mejor, me chanto mi infaltable Ravotril nocturno y me entrego en cuerpo y alma a los brazos de Morfeo (el dios del sueño, no el negro feo de Matrix, percatémonos). Sin embargo, al otro día, los planes de sentirme pleno cual mina de comercial de Livean se me van a las reverenda mierda. Me miro al espejo y me encuentro feo, la ropa que me ponga no me acomoda... ¿y lo peor? Se me gatilla un ánimo de la puta madre que ni yo mismo tolero... Obviamente estos cambios en mi bella persona generan anticuerpos en la gente que está a mi alrededor y los pobres tienen que mamarse carachos de tres metros, malas respuestas y otros signos de irritación "SPM"... Debo aclarar, en este punto, que la mona es la única que me tiene cachado y, una vez al mes, me dice "Ya andai con la regla"... Así es que, para evitarme malos ratos y, de paso, hacerle la vida más grata a mis congéneres, estoy pensando seriamente en comprarme un calendario, calcular los malditos 23 días y chantarme una Donasept en plena frente mientras me dure el síndrome... ¿O es que alguien tiene una solución mejor? Si es así, por favor me avisa...

0 se han compadecido de nuestra malacue: